TORNEO RECTOR CAMINO AL NACIONAL QUE SE ORGANIZARÁ EN BURGOS


El nueve de febrero a las 10:00 en las instalaciones del Cid Campeador se organiza el torneo universitario, con la ilusión puesta en el mes de abril los días del 27 al 29 en los que se organizará en nuestra ciudad el campeonato de España universitario, por primera vez en la historia de la esgrima de Burgos. La modalidad será la espada, pero no se descarta incluir el sable y el florete ya que hay que formar equipos que representen a la universidad de cara a los próximos nacionales.
Organizado por la Universidad de Burgos, el club cede las instalaciones y el equipamiento necesario para todos los participantes inscritos, además del personal técnico y de arbitraje para su organización. Alejandro Blanco y Sara González serán los representantes cidianos.

GASPAR LATHAM Y SU PRIMER BRONCE EN ITALIA
Competía en categoría de menores de catorce y tiene once años, con lo cual el resultado todavía es más positivo, y en su primer año en Italia y con tres participaciones a la cuarta sube al medallero en el Memorial Zanotti. El futuro de este joven es prometedor que con el apoyo incondicional de su madre cumplirá su sueño y del cual seremos testigos por su vinculación a la ciudad. La competición pertenece a la región de la Toscana en Livorno. Latham que pasó las previas con el número cuatro se mantuvo firme durante toda la competición, en el cuadro de ocho se enfrentó al número cinco Maccelli (Prato) al que se impuso por 10/7 de esa forma conseguía el bronce ya que el asalto hacia la final fue frenado por Giovanetti que al final ganara la competición y también compañero de entrenamiento en Livorno.

ROTUCOLOR PONE DE GALA LA FURGONETA DEL CID CAMPEADOR
La empresa de rotulación ROTUCOLOR muestra su apoyo el club con la rotulación del vehículo. Ya está completada su rotulación que se hizo en dos fases y ahora ya da el paso final concluyendo su decoración.
En la misma lo más representativo de la ciudad a nivel histórico del Cid y la catedral combina con la modernidad de las imágenes de esgrima deportiva, así como los organismos públicos y privados que apoyan al club. También se ha dejado espacios para que los futuros colaboradores tengan su espacio publicitario al igual que lucen dentro de las instalaciones del club. Inmobiliaria Ortega Delgado, Rotucolor, Seguros Arlanzón 35, Artropos, Tapería Santa Clara, Muebles Spacio, Abadía Tecnológica y restaurante Giovanni. Los organismos públicos del Ayuntamiento, Junta CYL y Fundación Caja Círculo.
Aunque esta temporada las subvenciones destinadas a la competición y material deportivo se han visto mermadas, intentarán bandear en la medida de sus posibilidades para aguantar está a la esperan que en un futuro vengan mejor repartidas, desde el club se han realizado las acciones pertinentes pidiendo aclaraciones.

LA PROMOCIÓN REGRESA AL PADRE MANJÓN
Padre Manjón vuelve a recibir a la esgrima del Cid Campeador y Roberto Codón pasará la próxima semana dedicado a impartir clases de iniciación, además con el aliciente de que los alumnos realizarán un control sobre lo aprendido que les ayude a subir sus notas. La esgrima del Manjón ha dado buenos deportistas a lo largo de su historia siendo el referente Roseline Nicolleau y en el presente Alejandro Jin.

Estos serían los titulares que anuncian las actividades cidianas, buenas noticias todas ellas, de las malas mejor no hablar y seguir adelante esperando su pronta solución y de momento el club se centra en preparar sus eventos.

Entradas populares de este blog

MIGUEL CHUZÓN CAMPEÓN DEL MEDITERRÁNEO

MIGUEL CHUZÓN LOGRA LA CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL CADETE

MIGUEL CHUZÓN A CROACIA